Paisajes eficientes  – Cuidado de Jardines – Jardineros

Blog

Jardinería: Lugares con jardines y plazas con encanto de Canarias.

Si estás de vacaciones en Canarias recuerda visitar nuestros jardines y espacios con encanto de cada isla. Te dejamos nuestra selección:

La Palma: La Quinta Verde y los Balcones de la Avenida Marítima, con clara influencia portuguesa en su arquitectura.

El Hierro: Camino de la Virgen de los Reyes , que discurre por todo la cumbre de la isla, y podrás conocer la ubicación del árbol Santo Garoé.

Gomera: Plaza y jardines de Torre del Conde, una de las construcciones más antiguas de la isla, y el Mirador de Abrante, una de las construcciones más recientes de la isla.

Tenerife: Parque García Sanabria y Palmetum son el auténtico patrimonio de vegetación de todo el mundo en la capital. Visita a las áreas verdes del Puerto de la Cruz: Sitio Litre, Jardines del Taoro, con los jardines de Risco Bello, Jardín Botánico y Lago Martiánez.

Gran Canaria: Jardín Canario Viera y Clavijo, con la mayor colección de plantas canarias de las islas, y Barranco de Fataga, las montañas rocosas de Canarias.

Lanzarote: Jardín de Cactus, una obra maestra del paisajismo de Canarias, y Palmeral de Haría.

Fuerteventura: Plazas y caseríos del interior de Puerto del Rosario, cuando la tranquilidad y tradición se fusionan, Tetir, Casillas del Angel…

Disfruta Canarias, disfruta su paisaje, algo más que sol y playa…….

Por cierto, las fotos son de Paisajes eficientes… ;))))